advanced rendering for AutoCAD
 con fondo path tracer hacia Norte.jpg, 469 KB
 con fondo path tracer hacia Norte.jpg, 469 KB                             Path tracer con vitral.jpg, 540 KB
 Path tracer con vitral.jpg, 540 KB                            hola te cuento q yo estoy trabajando con el accu desde hace....17 años aprox, si entras a www.paisajismodigital.com ahi la mayoria de los trabajos sobretodo de arquitectura los realice yo , esto esta bueno ya q podriamos intercambiar experiencias bloques texturas y experiencias
saludos
Bueno, mi formación es en el área de arquitectura paisajista, pero por cosas de la vida desde hace años hago arquitectura y arquitectura interior. Mi sitio web es http://www.disenoro.com
Y claro que se pueden intercambiar experiencias, materiales, plantas, bloques etc.
ya pude instalar las rpc gracias a tu ayuda, estuve viendo algunos trabajos tuyos y me parecen muy buenos te felicito, yo trabajo con el autocad 2007 , tenes idea si en el autocad 2007 se pueden usar las rpc? , ya q sino lo q voi a tener q hacer es trabajar en el 2007 y hacer el render en 2010. saludos mi msn es dariojames_1@hotmail.com
Hola, queria preguntarte que pasó con el ofrecimiento de colocar el manual. Lo seguimos esperando.
Saludos,
Alejandro