advanced rendering for AutoCAD
Amigos, alguno de ustedes a manejado mallas texturizadas (windgets). Tengo un problema las escalas de mis mapas son muy grandes y no encuentro como cambiarlas para mejorar su apecto. Alguno de ustedes podra ayudarme? Saludos
Tags:
Que tipo de malla estas manejando Jorge?
Gracias por responder Miguel, es una malla texturizada, la baje de Archive3d, pero al momento de emplearla en nxt el mapa es muy grande y aunqeu le modifiqeu la escala y el tamaño, sigue viendose igual
No se si ya probaste a convertirla en mesh de AutoCAD.
O escalar el objeto, ver que pasa y volver a escalarlo nuevamente.
En general, creo que eso de no manejar completamente mesh texturizadas es un gran limite de nXt (AutoCAD, en realidad)
Ya le cambie escala, al explotarlo com malla de autocad, se pierden algunos volumenes.
Fijate si el modelo no esta muy lejos de la origen.
el punto 0,0 esta en el centro de la cama, parte inferior
Paste the offeding object to the forum and lets have a go at it. Troubleshooting is much effective that way.
es una archivo muy grande 31 mg
Busco entre mis texturas, la que mejor se acomode a mi diseño y es el qeu empleo. dependo de lo qeu quiero mostrar
Normally these cannot be changed-- the UV coordinates of the textures are on the mesh itself and the Tile Size in the material definition is ignored. We're completely dependent on the models being accurate here.