AccuRender nXt

advanced rendering for AutoCAD

Información

HISPANIA

Grupo de usuarios en España y de habla hispana

Ubicación: Orense (Spain)
Miembros: 42
Última actividad: 27 Jun 2016

Foro de discusión

Novato con NXt 9 contestaciones 

Saludos a todos, me presento, Marquin Rojas de Venezuela, hace 1 mes que estoy trabajando con la nueva version de Accurender Nxt, hace unos 5 años use la version 4beta, actualmente estoy trabajando…Continuar

Iniciada por Marquin Rojas. Última respuesta de Alejandro Testa 4 Sep 2012.

Canales de iluminación 7 contestaciones 

Hola a todos, saludos desde Caracas, Venezuela, estoy trabajando en una imagen con seis canales de iluminación anexo resultado de las mismas sin retoque de ningún tipo, sólo jugando con los canales…Continuar

Iniciada por Alejandro Testa. Última respuesta de Marquin Rojas 29 Ago 2012.

Jugando con canales de iluminación 2 contestaciones 

Hola a todos, he estado haciendo algunas pruebas con el tema de canales de iluminación y quisiera conocer si alguno o algunos de ustedes han estado trabajando con esto y si consideran que el tiempo…Continuar

Iniciada por Alejandro Testa. Última respuesta de Alejandro Testa 28 Ago 2012.

RPC PLUGIN AUTOCAD 2 contestaciones 

EN LA PAGINA DE ARCHVISION ESTA SOLAMENTE EL DEMO DEL PLUGIN MENCIONADO.ANTES ESTABA COMPLETO, SABRAN DONDE LO PUEDO ENCONTRAR?SALUDOSContinuar

Iniciada por Miguel De los Rios. Última respuesta de akinlolu olugboji 21 Abr 2012.

Comentarios

Comentario por qweqwi el noviembre 20, 2010 a las 9:28am
Bienvenidos,Diego,Pablo,Fran,Evangelino,Bruno,NUno,Suso...espero que sigais viniendo muchos mas...esto va a estar bien...
Comentario por datsy el noviembre 21, 2010 a las 12:37pm
un saludo...
Comentario por qweqwi el noviembre 21, 2010 a las 12:40pm
Bienvenido Carlos...un saludo...mañana vienen salvajadas...ya veras...
Comentario por nina el noviembre 22, 2010 a las 4:13am
hola a todos!!!
Comentario por rpp300 el noviembre 22, 2010 a las 4:22am
hola a todos.
Comentario por Julia el noviembre 23, 2010 a las 10:43am
Hola a todos !!! Una nueva forma de comunicarnos.Saludos
Comentario por qweqwi el noviembre 23, 2010 a las 12:30pm
julia unete a los miembros de Hispania...
Comentario por Julio Rguez Lorén el noviembre 25, 2010 a las 1:25am
Hola, gracias por la invitación.
Comentario por qweqwi el noviembre 27, 2010 a las 5:00am
Bienvenido Pablo...un saludo...
Comentario por Farid M. Noriega el noviembre 27, 2010 a las 7:40am
Hola a todos desde Madrid. Soy Farid y Soy usuario de Accurender desde la versión Uno.
Un saludo.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de HISPANIA para añadir comentarios!

 

Miembros (42)

 
 
 

Search

Translate

© 2026   Header image courtesy Peter Milner   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service